lunes, 4 de abril de 2011

Brotes verdes en el empleo de la provincia de Cádiz.


Acabamos de conocer los datos de paro referidos al pasado mes de marzo. Hoy me van a permitir que destaque los datos de la provincia de Cádiz, pues es una de las zonas más castigadas por esta crisis económica y quisiera poner en valor los datos obtenidos.

Los datos publicados nos arroja la cifra de más de 34.000 parados en todo el territorio nacional (llegando la cifra a los 4,3 millones de parad@s). En Andalucía el incremento ha sido de 6.918  personas y en Cádiz se ha reducido en 154 personas.

Destaca la disminución en más de 669 hombres mayores de 25 años, así como la disminución en sectores como la industria (-183), la construcción (-244) y el sector servicios (-311), con respecto al mes anterior.

En términos interanuales se observa una disminución en la industria de 178 gaditanos y gaditanas, del mismo modo que la reducción en la construcción fue de 401 personas menos paradas.

Estos datos provinciales contrastan con los datos del municipio fronterizo de La Línea de la Concepción, donde se ha producido el mayor incremento de toda la provincia. Bajo el mandado del actual alcalde, Alejandro Sánchez, esta ciudad ha subido el número de parados en 139 personas.

Estos son los mejores datos que obtiene la provincia de Cádiz desde el pasado mes de julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario