miércoles, 2 de marzo de 2011

Siempre hay una primera vez......

Redes sociales como Facebook y Twitter son, hoy por hoy, herramientas esenciales para cualquier modelo de negocio. Ambas son un medio para poder hacer llegar una idea a una cantidad considerable de personas, gracias a su efecto multiplicador.

Necesitaríamos un capitulo o “post” en exclusiva para explicar la idiosincrasia de las distintas redes sociales y poder comprender como, por ejemplo, en Twitter se replican más mensajes que en Facebook. O como al tener ligado un blog a ambas cuentas, cuando das a conocer un nuevo post en varios sitios, es también desde Twister de donde provienen la mayoría de las visitas.


Otra de las cosas a tener presente a la hora de redactar un “post” es en que no sean demasiados extensos. Hemos de diferenciar a los lectores de blogs de los lectores de medios de comunicación digital, y por este motivo no encuentro mejor razón para dar por finalizado este.

Sean ustedes bienvenido a este rincón del ciberespacio.

2 comentarios:

  1. Bienvenido al universo bloguero, vamos a necesitar todo el cyberespacio para seguir teniendo un lugar bajo el sol.
    Este es el mío:
    www.agorasocialista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El ciberespacio no se nos puede quedar pequeño mientras explicamos lo que hacemos...... no podemos perecer en el intento de hacernos entender.....
    Ya soy seguidor de tu blog

    ResponderEliminar